Excel
Es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office. Es una aplicación utilizada en tareas financieras y contables, con fórmulas, gráficos y un lenguaje de programación.
VENTANA
¿Como Utilizarlo?
#01 Nombra las columnas.
Primero debes definir la estructura de tu tabla. Comencemos por los títulos de las columnas que va a tener.
#02Ingresa los datos.
Como segundo paso, puedes ingresar los datos correspondientes a cada columna. No es necesario que los ingreses para poder crear tu tabla, pero el ejemplo quedará más claro si lo hago en orden.
#03 Crea tu tabla.
Ya tenemos creada nuestra tabla de datos como lo hemos hecho toda la vida; pero falta “decirle” a Excel que eso es una tabla para que la trate como tal.
Para hacerlo solo debes dirigirte a la pestaña “Insert” y en el grupo “Tables” encontrarás el botón “Table”.
Debes asegurarte de que tienes seleccionada al menos una de las celdas de lo que será tu tabla, para que Excel pueda reconocerla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario